Carátula

Por medio de SoundCloud, la plataforma de música más visitada hoy en día en el mundo, se ha realizado el lanzamiento del álbum "Palabras de emergencia", que incluye once canciones en texto y música de Carlos de Avila. El lanzamiento ha sido efectivo desde mediados del mes de marzo de 2021 y se encuentra disponible en las principales tiendas musicales todo el mundo.

El el álbum se utilizan diversos ritmos del pop internacional que van desde la canción trova, la canción rítmica, la canción moderna a la balada.

Los temas abarcan temas de interés prioritario para la humanidad, como el compromiso vital en los sucesos de nuestro tiempo, la defensa de la vida humana por encima de cualquier diferencia de raza, credo, partido o grupo social, la movilización pacífica de los pueblos en demanda de una administración adecuada de los asuntos públicos en beneficio general, el rechazo a la guerra como medio de solución de conflictos, la conciencia ambiental, el amor como fuerza universal, el oficio esencial del maestro y también el oficio de cantor, entre otros temas.

Acceso a las Tiendas y Plataformas de Música