Logo Proyecto Canción Propuesta

Con el apoyo de Anisa Colombia y de Anisa Web, de un equipo de producción y de trabajo artístico, el lunes 24 de Marzo de 2014 se realiza formalmente el lanzamiento del Proyecto de Producción y Difusión de la Canción Propuesta, cuyo objetivo general del proyecto es el de "crear, producir, poner en escena, en circulación y difundir, la producción musical, escénica y audiovisual y de sus productos finales con la iniciativa de la Canción Propuesta a cargo del cantautor colombiano Carlos de Avila y su Grupo TrovaSon, iniciativa de recreación del proceso constructivo de un nuevo orden que vive la humanidad como resultado de la aplicación del paradigma de la unidad en la diversidad".

El proyecto, tendrá una etapa inicial de financiamiento que durará 3 meses hasta fines del mes de Junio del presente año, 2014. La segunda etapa, que es la realización del proyecto, incluye las siguientes fases:

  1. La producción y puesta en escena de una Obra Musical, Escénica y Audiovisual en desarrollo de un guión narrativo y dramático, con la actuación de Carlos de Avila y TrovaSon, de 3 bailarines en escena y de una serie de recursos escénicos y audiovisuales, entre ellos, voces en off, sombras chinescas, vídeos y otros montajes audiovisuales para darle más fuerza y posibilidades de recreación al guion.
  2. El prensaje de discos compactos musicales y de discos digitales de vídeo, con la producción artística y el programa artístico grabados de Carlos de Avila y TrovaSon y su iniciativa de la Canción Propuesta.
  3. La promoción, difusión y distribución por medios nacionales e internacionales el trabajo y la producción musical, escénica y audiovisual de la Canción Propuesta, iniciando con la presentación pública en un evento de lanzamiento en la ciudad de Pasto, Nariño, Colombia, y continuando con el despacho y la entrega de discos compactos musicales y de discos digitales de vídeo a todos los inversores del proyecto.
  4. La presentación de la obra musical, escénica y audiovisual en diversos lugares del territorio colombiano y de los países donde ella sea requerida, como resultado del trabajo realizado en las fases anteriores.

El sistema de financiamiento es el del micromecenazgocrowdfunding en la modalidad de inversión (no de donación), con recompensas que incluyen la descarga de material audiovisual, el envío de productos y el acceso a los programas con la puesta en escena de la obra, por un valor promocional, inferior al valor de los productos finales en el mercado. 

Ir a la página de vinculación con la Producción y Difusión de la Canción Propuesta