Carlos de Avila & Illamantu: Concierto Historia de Hoy - Coliseo Guillermo de CastellanaEl pasado 16 de marzo, a partir de las 8 p.m. se realizó el Concierto "Historia de hoy" en el Coliseo Guillermo de Castellana, con la actuación del cantautor Carlos de Avila y el Grupo Illamantu, con un notable éxito artístico y una aceptable cantidad de público.

El programa fue el primer evento realizando en desarrollo del proyecto de Carlos de Avila & Illamantu en el contexto de la Canción Propuesta que incluye la realización de una producción musical grabada, la proyección nacional e internacional de la iniciativa, con la creación de redes de apoyo virtuales, el montaje y puesta en escena de una producción musical, escénica y audiovisual y la realización de giras nacionales e internacionales con la presentación de dicha producción.

El programa fue organizado y realizado por Anisa Colombia y contó con el apoyo de algunas instituciones comerciales de la ciudad y tuvo el siguiente desarrollo:

  1. Presentación del programa a cargo de Milton Portilla, conocido periodista y gestor cultural de la ciudad.
  2. Actuación de Carlos de Avila (5 canciones) con acompañamiento del pianista Oscar Velásquez y de la vocalista Ximena Martínez en una canción.
  3. Actuación de Carlos de Avila y el Grupo Illamantu (5 canciones).
  4. Actuación del Grupo Illamantu (7 canciones)

Bajo el menú Audio y Video se pueden visualizar los videos de algunas de las canciones de la segunda y tercera parte del concierto.