Carlos de Avila & Illamantu: Concierto Historia de Hoy - Mestizo Peña BarEl próximo sábado 14 de abril, a partir de las 10 p.m. se realizará el Concierto "Historia de hoy" en Mestizo Peña Bar de la ciudad de Pasto, con la actuación del cantautor Carlos de Avila y el Grupo Illamantu, grupo de música nariñense y andina de gran suceso en los últimos años en la ciudad y en la región, formado por 7 instrumentistas, además del artista invitado Oscar Velásquez quien estará acompañando a Carlos de Avila en el piano y en la percusión.

Carlos de Avila presenta su iniciativa de la Canción Propuesta, con canciones de contenido propositivo que recrean los procesos pacíficos de construcción de una nueva civilización mundial sobre bases de paz, de justicia y de unidad, así como de convivencia entre todos los integrantes de la humanidad con fundamento en el principio de la unidad en la diversidad.

El programa será segundo evento realizado en desarrollo del proyecto de Carlos de Avila & Illamantu que incluye la realización de una producción musical grabada, la proyección nacional e internacional de la iniciativa, con la creación de redes de apoyo virtuales, el montaje y puesta en escena de una producción musical, escénica y audiovisual y la realización de giras nacionales e internacionales con la presentación de dicha producción.

El programa es organizado y realizado por Anisa Colombia con el apoyo de algunas instituciones comerciales de la ciudad. Las entradas tienen un costo de $ 5.000 y pueden ser adquiridas en la Tienda Musical Ayawaska, en la Tienda Artesanal Gaia y en la Sede de Anisa Colombia llamando a los teléfonos 7214354,  300-5567517 o 315-5684851.